dimarts, 17 de maig del 2011

CLASES

Por que nos enseñan cosas que luego no utilizaremos, y que se nos olvida al salir de clases? Son cosas inutiles y sin importancia, al menos que quieras ser profesor...
En mi caso creo que la historia no me servira de mucho en el futuro, igual que musica o dibujo, que para mi gusto son asignaturas sin mucha importacia, si quieres dedicarte a la medicina o al derecho.
Segun ellos es para tener un conocimiento general sobre todos los campos, y creen que una vez que nos lo explican, nos lo aprendemos, cosa que no es verdad, ya que a la mayoria le da igual...
Ahora yo pregunto ¿para que tanta dedicacion si luego no aprendemos NADA? ¿Por que se esfuerzan tanto y luego se quejan que no los valoramos?
No es que no los valoramos, solo es que no nos interesa su asignatura y por lo tanto no prestamos atencion. Pero eso no es para enfadarse,  al contrario, le estamos quitando trabajo ya que no le obligamos a que no enseñen...
ESTOY EN CLASE DE SOCIALES Y COMO ESTOY ABURRIDA POS HE DICHO ''A ESCRIBIR'' ^_^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada