dimecres, 11 de maig del 2011

Dilema

Haber, estoy un poco MUY aburrida, y como de costumbre cuando esto pasa empiezo a pensar que ha pasado durante el dia, y me acordé de una discucion que oí, sobre dos famosos que conozco muy bien: JUSTIN BIEBER y CODY SIMPSON...
Yo soy fan de los dos, aunque haya gente que dice que no puedes estar de parte de los dos, yo creo lo contrario, pero la discucion me hizo pensar que, no siempre puedes estar de parte de los dos...
Hay personas (beliebers) que dicen que Justin es mejor que Cody Simpson y por otro lado estan las personas (simpsonizer's o algo  asi) que creen que Cody es mejor que JB ypor esta razón hay problemas a la hora de hablar de musica.
Pues hoy en clase he pensado en los argumentos de las dos partes (si, lo se, deberia dedicarme a estudiar y no a pensar pero no podia concentrarme) y son que segun las belieber, CS (cody simpson) copia a JB en la ropa, el baile, el pelo... pues yo creo que si eso creen pues parte razon de razon tienen, pero no tiene porque ser su culpa, para eso estan los estilistas, y ademas el estilo de JB no es unico, hay mas gente que lo usa...
Pero para que vean que las beliebers no son las unikas que estan equivocadas, por que las personas que creen que CS no se parece a JB no acaban de tener la razon, aunque no se parezcan, su historia es similar, JB fue lanzado a la fama a los 14 años y CS tiene 14 actualmente, tiene mas o menos el mismo estilo de musica y aunque no se conocen, los dos artistas han comentado alguna vez sobre el talento del otro.
Por su parte CS dijo que le gustaba la musica JB y este en una entrevista le comentaron sobre el que decian que seria ''el nuevo JB'' y el artista comento que crei que podia llegar muy alto y que le gustaria conocerlo...
Ya se que se me ha ido un poco el hilo, pero es que cuando empiezo a escribir, escribo lo que se me pasa por la mente, y esto es lo que pienso yo: si los dos artistas se llevan bien, porque sus fans no pueden hacer los mismo??

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada